2021wed26may3:00 pmwed5:00 pmMoved OnlineSESION VIRTUAL - Programa Sistemático de Cumplimiento del Código de Vivienda (SCEP)For Landlords3:00 pm - 5:00 pm(GMT+00:00)

paper titled Building Inspection Report

Event Details

El taller de este mes se enfocará en el Programa Sistemático de Cumplimiento de Código (SCEP) por sus siglas en inglés) de la ciudad de Los Angeles. El programa de SCEP está diseñado para verificar la seguridad y habitabilidad de las viviendas existentes de la Ciudad, inspeccionando rutinariamente todas las viviendas alquiladas con dos o más unidades en un ciclo de cuatro años y también para responder a las quejas de violaciones en las propiedades.

En estos talleres aprenderá todo lo que necesita saber sobre cómo prepararse para su siguiente inspección de SCEP.  Estos talleres incluirán información de cómo preparar su propiedad para una inspección SCEP, lo que los inspectores buscan durante una inspección, y las posibles consecuencias para las propiedades que no cumplan con los requisitos mínimos de los códigos de la Ciudad y del Estado.

Haga su reservacion para atender AQUI.

Los talleres serán presentados por el personal de la División de Cumplimiento de Códigos del Departamento de Vivienda e Inversión Comunitaria de Los Angeles, (HCIDLA).

Time

(Wednesday) 3:00 pm - 5:00 pm(GMT+00:00)


close-up of someone typing

Receive the latest news

Do not miss important notifications

FOLLOW US

WEBSITE FEEDBACK

All Announcements :