2021tue17aug3:00 pmtue4:00 pmMoved OnlineProtecciones Para Inquilinos Residenciales de la Ciudad de Los Ángeles Debido a COVID-19Seminarios Web en Vivo3:00 pm - 4:00 pm(GMT+00:00)

manos sobre casa

Event Details

HCIDLA le invita a atender you to attend our free 2021 webinars.

Únase al Departamento de Vivienda + Inversión Comunitaria en uno de nuestros seminarios web programados mientras analizamos las “Protecciones para inquilinos residenciales COVID-19” de la Ciudad. Este seminario web proporcionará una descripción general de las protecciones actuales para inquilinos de la Ciudad y una actualización de las protecciones de desalojo COVID-19 del estado de California. El seminario web también incluirá una breve descripción general de la Ordenanza contra el acoso de inquilinos recientemente adoptada por la Ciudad y un resumen de los servicios legales que brindará el nuevo Programa de Defensa contra Desalojos (EDP) COVID-19.

Estos talleres son para inquilinos, propietarios y administradores de propiedades de la Ciudad de Los Ángeles que desean conocer sus derechos y responsabilidades. También se recomiendan para propietarios y sus familiares que los ayudan a administrar sus propiedades, bancos, prestamistas, fideicomisarios, empresas de servicios, agentes de listas y cualquier persona que esté contemplando comprar o vender una propiedad de alquiler en la ciudad de Los Ángeles.

Los talleres serán presentados por el personal de la División de Estabilización de Rentas de HCIDLA.

Las sesiones serán a través de Zoom. Haga Clic AQUI para Regístrese para Asistir.

Time

(Tuesday) 3:00 pm - 4:00 pm(GMT+00:00)


close-up of someone typing

Receive the latest news

Do not miss important notifications

FOLLOW US

WEBSITE FEEDBACK

All Announcements :