2021fri08jan(jan 8)3:00 pmsun31(jan 31)8:00 pmMoved OnlineEl Plan de Vivienda para Los Angeles - Encuesta en EspañolTome la encuesta interactiva del "Plan de Vivienda para Los Ángeles"3:00 pm - 8:00 pm (31)(GMT+00:00)

silhouette image of people, houses, buildings

Event Details

Estimado Residente de Los Angeles,

La vivienda es una de las necesidades más fundamentales pero sabemos que en toda nuestra ciudad la gente está luchando para encontrar y mantener vivienda. Tenemos algunas ideas para mejorar esto, pero necesitamos escuchar de usted.

Mientras continuamos nuestro esfuerzo de dos años de la actualización del Elemento de Vivienda para el ciclo 2021-2029, hemos desarrollado una encuesta interactiva para colectar sus comentarios sobre los conceptos y las estrategias que guiarán las decisiones de vivienda de la ciudad para la próxima década. La Encuesta Interactiva del Plan de Vivienda para Los Ángeles es una oportunidad para familiarizarse con los desafíos principales de la vivienda en nuestra ciudad  para ayudarnos a planificar cómo abordarlos. Es muy importante que escuchemos de personas como usted durante el desarrollo de este importante documento – el plan de vivienda de Los Angeles.
¡Tome la encuesta hoy mismo para asegurarse de que su opinion y sus valores sean representados!

Comparta unos minutos, haga clic aqui¡tome la encuesta hoy!

Time

8 (Friday) 3:00 pm - 31 (Sunday) 8:00 pm(GMT+00:00)


close-up of someone typing

Receive the latest news

Do not miss important notifications

FOLLOW US

WEBSITE FEEDBACK

All Announcements :