2021wed14jul3:00 pmwed5:00 pmMoved OnlineAjuste de tarifas de aplicación sistemática del código (SCEP)JULY 2021 - LIVE WEBINARS FOR LANDLORDSSEMINARIOS VIRTUALES EN VIVO PARA PROPIETARIOS 3:00 pm - 5:00 pm(GMT+00:00)

computer, webinar

Event Details

Únase a nosotros para una presentación informativa sobre los cambios recientes a la tarifa del Programa de Aplicación de Código Sistemático (SCEP) adoptada por el Ayuntamiento de Los Ángeles el 23 de junio del 2021. La tarifa de SCEP aplica a todas las propiedades de viviendas multifamiliares en la ciudad de Los Ángeles. La presentación incluirá información sobre las inspecciones de rutina, el próximo proyecto de ley suplementario del 2021, el sobrecargo del 50% permitido que se puede transferir a los inquilinos y una actualización sobre los protocolos de inspección Covid-19 y SCEP actuales.

Los seminarios virtuales de este mes serán presentados por el personal de la División de Cumplimiento de Código e Inspecciones del Departamento de Vivienda e Inversión Comunitaria de la Ciudad de Los Angeles (HCIDLA)

Sesiones virtuales por medio de Zoom. Haga click aqui y registrese hoy!

Time

(Wednesday) 3:00 pm - 5:00 pm(GMT+00:00)



Receive the latest news

Do not miss important notifications

FOLLOW US

WEBSITE FEEDBACK

All Announcements :